Base de datos de profesionales de evaluación

¿Cuál es la finalidad de la base de datos?

La base de datos de profesionales de evaluación pretende facilitar el contacto entre las entidades que contratan evaluaciones y las personas físicas y jurídicas con conocimientos y experiencia en evaluación en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo.

¿Cómo consultar la base de datos?

La base de datos permite acceder a datos sobre profesionales de evaluación y realizar búsquedas por los siguientes campos:

  • País de residencia
  • Países en los que se tiene experiencia
  • Idiomas de trabajo
  • Ámbitos de especialización

Las entidades que deseen contratar evaluaciones deberán registrarse para obtener un nombre de usuario y una contraseña que les permitirá consultar la base de datos.

Pulse aquí, para consultar la base de datos.

¿Quiénes pueden incorporarse a la base de datos?

Tanto personas físicas como jurídicas que se dediquen a la evaluación en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo.

¿Cómo incorporarse como profesional en la base de datos?

Se deberá registrar como usuario del portal y, de este modo, obtener un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá incluir sus datos personales y profesionales

Pulse aquí, para darse de alta como evaluador en la base de datos.

¿Cuáles son los campos a rellenar?

Profesional individual o empresa: Escoger una de las dos opciones.

Apellidos y nombre o razón social: Rellenar el campo abierto con lo que corresponda.

Teléfono(s) de contacto: Incluir el prefijo internacional cuando corresponda.

Correo electrónico.

País de residencia: Se debe elegir de un listado cerrado.

Países en los que se tiene experiencia: Se debe elegir de un listado cerrado. Se puede realizar una selección múltiple.

Idiomas de trabajo: Se debe elegir de un listado cerrado. Se puede realizar una selección múltiple.

Descripción de las evaluaciones realizadas: Es un campo abierto de texto donde se debe incluir el título de las evaluaciones realizadas y una breve descripción de las mismas.

Formación en evaluación: Es un campo abierto de texto donde se debe señalar el tipo de formación, organización que la impartió, fechas y horas de formación.

Ámbitos de especialización: Se debe elegir de un listado cerrado. Se puede realizar una selección múltiple.

Curriculum vitae o memoria de actividad: Se debe adjuntar el CV en el caso de las personas físicas o una memoria de actividad en el caso de las empresas

Documentación adicional: Se puede adjuntar otra documentación que se considere relevante.

Observaciones: Es un campo abierto de texto donde se puede añadir cualquier otra información que se considere de interés.

¿Qué ámbito temporal tendrá esta base de datos?

La base de datos tiene una duración indefinida, por tanto, para que los datos estén actualizados se ruega que sean revisados con cierta frecuencia.